Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Juan Pablo García sobre aprobación de reingreso al TIAR: Ese es el camino, presidente, llegó la hora de expulsar la tiranía (+Video)

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de hoy, martes 28 de mayo, el diputado Juan Pablo García afirmó que el reingreso de Venezuela al Tratado Internacional de Ayuda Recíproca es el “camino correcto” para el cese de la usurpación.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“Hoy respaldamos totalmente este proyecto de ley, la incorporación al Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca. Ese es el camino, presidente; ese es el camino, hermanos diputados”, dijo.

Asimismo, García señaló que la razón y la fuerza son los elementos que permitirán “sacar a los malos gobernantes del poder”. A su juicio, la fuerza “nunca ha fallado”.

“La primera es para los hombres y la segunda es para las bestias. La diferencia con la primera es que la fuerza nunca ha fallado, y estoy seguro, pueblo de Venezuela, hermanos diputados, ya llegó la hora”, aseveró el diputado.

Por otra parte, se dirigió a la comunidad internacional para agradecerle su colaboración y apoyo a la incorporación de Venezuela en el TIAR.

“Gracias al TIAR, gracias a la comunidad internacional. También deberíamos nosotros, en un momento, aprobar el 187 numeral 11, para que así, de una vez por todas, se vaya la tiranía”, expresó.

Por último, dejó un mensaje a Nicolás Maduro, asegurando que sus días “están contados” y que la Asamblea Nacional apoya la libertad de Venezuela.

“Oye, Nicolás Maduro, tus días están contados. Eres un asesino y por eso, desde aquí, te decimos que muera la tiranía, viva Venezuela”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! AN aprobó en primera discusión Ley de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)

Deje sus comentarios

 

Top