Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Nos reincorporamos sin ningún problema”: Diosdado confirma que fracción del PSUV regresará al Parlamento (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó la tarde de este 16 de septiembre que la fracción oficialista regresará a la Asamblea Nacional como parte de los acuerdos que establecieron con partidos minoritarios de oposición.

EFE

“Estamos totalmente de acuerdo a reincorporarnos a la Asamblea Nacional. Este es un esfuerzo que hacemos para generar un espacio de diálogo, hablaremos con ellos (la oposición) lo que sea necesario. Nosotros por la paz del país vamos a la AN”, dijo durante una rueda de prensa.

Cabello destacó que el Parlamento es un espacio de “debate”, pero señaló que la asamblea nacional constituyente continuará en funcionamiento.

“Hoy ha sido firmado un acuerdo parcial con la mayoría de la oposición venezolana. Se han llegado a acuerdos fundamentales”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡URGENTE! Jorge Rodríguez anuncia que la fracción del PSUV regresará a la AN tras instalar mesa de diálogo con partidos opositores minoritarios

 

Top