Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! La detención de Guaidó solo ocurrirá como última opción, según este analista político

Ante las acciones emprendidas por el régimen de Nicolás Maduro en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que incluyen el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, el analista político Daniel Arias se manifestó.

Foto: AFP

A su juicio, estas medidas fueron el “anticipo” de una jugada político para desestimar y evadir la presión internacional en contra de Maduro.

Además, consideró que el régimen no detendrá a Guaidó, sino solo como última opción.

“(Lo harán) para decapitar a la unidad de mando de la oposición forjada a su alrededor, para dejar a la opinión pública opositora huérfana de liderazgo”, expresó Arias en entrevista para El Nacional.

Del mismo modo, aclaró que no lo han hecho hasta ahora por temor a represalias de tipo militar de parte de Estados Unidos. Mientras tanto, opinó, tienen reservada la aprehensión hasta que no se produzca una “situación irreversible”.

Sin embargo, no descarta que pudieran producirse nuevas acciones represivas y de persecución en contra de otros ciudadanos que se manifiesten a favor de Guaidó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡UNA A UNA! Las sanciones con las que EE.UU intenta asfixiar al régimen de Maduro

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend