Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! La fulminante advertencia de Bolton: “Venezuela no mejorará hasta que Maduro se aparte”

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró una vez más que la crisis humanitaria y económica en Venezuela no mejorará hasta tanto Nicolás Maduro “se aparte” y abandone el cargo, para que los venezolanos puedan recuperar la prosperidad y democracia en el país.

Fotos: National Interest-Diario las Américas Composición: Maduradas

Bolton sugirió que Maduro debería aceptar la oferta de amnistía que hiciera semanas atrás el presidente encargado, Juan Guaidó, y que promete beneficios a quienes ayuden en el proceso de “cese de la usurpación” y el restablecimiento de la democracia.

“Las condiciones humanitarias y la crisis económica en Venezuela no mejorarán plenamente hasta que Maduro acepte la oferta de Amnistía del presidente interino Juan Guaidó y se aparte. La corrupción no puede conducir a la prosperidad”, dijo Bolton a través de su cuenta en la red social Twitter.

También puede interesarle:

¡FRONTAL! Marco Rubio acepta el reto a Diosdado de someterse al detector de mentiras (Vea la condición que pone)

Redacción Maduradas.

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend