Este jueves 3 de diciembre el líder del régimen, Nicolás Maduro, realizó una nueva promesa, manifestando que la ciudad de Caracas se convertirá en la mejor capital de América.
ADurante el acto de juramentación de la Almiranta en Jefe Carmen Teresa Meléndez, como la nueva alcaldesa electa del municipio Libertador, Caracas en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, Maduro propuso que se elabore un plan para mejoras para cada una de las estaciones del Metro de Caracas
«Propongo que nos metamos a mejorar todas las estaciones del Metro de Caracas de punta a punta, vamos ahora por el Metro, vamos a poner todas la líneas funcionales. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, vamos hacer un Plan Especial. El Metro es un elemento ordenador de la ciudad, lo que sucede en el Metro afecta a la ciudad», dijo.
Maduro sentenció que en Caracas deben cambiar varios aspectos para que la ciudad se convierta en la capital de referencia del continente americano, manifestando que para ello deberán mejorar los problemas de transporte público y salud entre otros.
“Hay que cambiar lo que se tenga que cambiar para que Caracas sea la capital de América. Ha sido un gran esfuerzo, el pueblo de Caracas decidió cambiar todo, vamos hacer la mejor capital de América y esa será Caracas. Ni un ambulatorio cerrado, todos activados, mejorar el transporte público”, manifestó.
Redacción Maduradas