Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no tiene una oposición que lo rete este 2021 y el próximo.
«La oposición ha retrocedido y está más débil. El gobierno no tiene quien lo rete este año y el próximo«, expresó en una entrevista con Román Lozinski.
Aseguró que el gran reto de la oposición venezolana es reorientar la estrategia y conectarse de nuevo con el ciudadano.
«Se ha ido perdiendo el toque con estrategias que no funcionaron y toca replantear todo, casi desde cero. Sin lugar a dudas, hay un problema de legitimidad dentro de la oposición que debe resolverse«, agregó.
Seijas también hizo referencia a los problemas que sufre el venezolano común frente al régimen. Entre muchos mencionó la hiperinflación:
«Conseguir la comida es un problema por el tema del poder adquisitivo. En la parte educativa la UCV está paralizada y en los colegios las clases son irregulares por la conexión a Internet que es inexistente o precaria».
Finalmente, dijo que los problemas en el país no van a solucionarse porque al régimen le falta dinero y auxilio financiero que solo podrá recibir si es un gobierno que genere confianza: «Y eso no va a ocurrir».
Redacción Maduradas
Lea también: