El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reaccionó este jueves 12 de noviembre a la próxima reinauguración del Hotel Humboldt, cuya administración tiene previsto abrir al público a partir del mes de diciembre, aunque algunos ambientes de esa edificación situada en la cima del parque nacional El Ávila ya empezaron actividades.
“Unos tragos servidos con unas bolsas de solución salina evocando al tema médico, en un país donde no hay medicinas, y no es que no exista el necesario esparcimiento de la sociedad, la necesidad de escaparnos de la cotidianidad y poder rescatar fuerzas, recordar lo que significa una Venezuela productiva”, dijo durante una actividad de Venezuela Alza la Voz.
Esas declaraciones hacen alusión al polémico cóctel de “rehabilitación” servicio en una bolsa de solución endovenosa que ofrece el bar del Hotel Humboldt, el cual tiene un precio de $10, según la periodista española Esther Yañez.
“Esa no es la realidad, por allá lejos, con unas tarifas impagables para el resto de la sociedad, generado por los que destruyeron el país, mientras se cae en pedazos. Además, ambientado con la nostalgia de hace cuatro décadas, de lo que se perdió. Ahí está el reto: unir a todos los factores del país, pero los trapos se lavan en casa, la crítica es válida, necesaria, constructiva, pero es más necesario unificarnos en torno a quien destruyó a Venezuela. Hoy estamos aquí juntos por lo que hemos atravesado y por lo que hemos salvado”, añadió Guaidó.
#AlzaLaVozEnProtesta https://t.co/lOwa2AxyzL
— Juan Guaidó (@jguaido) November 12, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: