La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, cree que mientras ejerció ese cargo cumplió con su deber; sin embargo, confesó que se siente arrepentida de haber apoyado el gobierno de Nicolás Maduro.
Durante una entrevista ofrecida a Venepress, Ramírez cuestionó: «¿Qué más perdón que haberme revelado contra un gobierno exterminador y asesino como el de Maduro? ¿Les parece poco eso? (…) ¿Qué más puedo hacer yo para transmitir que estoy arrepentida de haber apoyado o de no haber hablado fuerte y alto como me lo pedía las Naciones Unidas?”.
Esta ex funcionaria de Maduro, quien alguna vez defendió las torturas contra los detenidos, ahora asegura que cumplió con su deber como defensora del Pueblo.
«Yo no soy ni fui cómplice, si hubiera sido cómplice me hubiera quedado allí», manifestó.
Aclaró que no está negando su «pasado chavista» como lo han tenido muchos ciudadanos en Venezuela, pero destaca que lo que la diferencia de ellos es que ella cumplió sus obligaciones.
"Yo cumplí con mi deber como Defensora del pueblo, yo no fui cómplice", Gabriela Ramírez (@gabrieladelmarp) ex defensora del pueblo.
Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de 🔴YouTube: https://t.co/14pPzZQX4n #1Ago pic.twitter.com/BROuoGUfhg
— Venepress (@venepress) August 2, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡VEA! Al natural: Así luce sin maquillaje la nueva Miss Venezuela, Thalía Olvino (+Imágenes reales)