Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Luis Almagro: Los venezolanos deben recurrir a la desobediencia civil frente a la dictadura

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), instó a los venezolanos a mantenerse en “desobediencia civil” frente al régimen de Nicolás Maduro, especialmente en el marco del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Foto: La Patilla

“Los venezolanos deben de seguir los principios gandhianos, deben de hacer desobediencia civil, romper con las prohibiciones de la dictadura, desbordar a la dictadura de tal forma que las fuerzas militares no puedan resistirse a la movilización de la gente”, expresó Almagro en entrevista con Clarín.

Aunque no detalló cómo sería “operativamente” la labor para el ingreso de recursos al país, sí señaló que es indispensable que los venezolanos sean quienes ayuden al gobierno interino de Juan Guaidó a llevar esa ayuda a los lugares en los que es necesaria.

Redacción Maduradas con información de Clarín

De interés:

¡QUÉ PASADA! El mensaje de Iris Varela a los “apátridas”: “Que se metan por aquí su ayuda humanitaria” (+Gesto obsceno)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend