El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, negó este martes 10 de diciembre que le hayan ofrecido dinero para perjudicar en un posible escenario electoral al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Ni me han contactado ni me van a contactar porque saben que a ellos les digo quien soy yo. Yo represento una lucha para liberar a Venezuela de la corrupción, de las desgracias, del caos, yo no represento aquí una lucha por intereses particulares», sostuvo el parlamentario en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.
De esta manera, Parra argumentó que no ejerce su labor de diputado con intereses particulares, al alegar que en las condiciones actuales «no es ningún privilegio».
«Si pensara en intereses particulares no fuera diputado porque es el peor negocio», acotó.
«Ayer nos sometimos precisamente a todo un proceso de investigación porque no tenemos nada que ocultar delante del país. No vamos a dar ningún tipo de espectáculo negativo de conformidad a nuestra ruta política que hemos dicho que con seriedad la vamos a llevar», expresó.
Parras había denunciado previamente que Guaidó y su equipo lo acusaron de estar involucrado en el escándalo de corrupción alrededor de varios diputados opositores, y que se encontrarían presuntamente vinculados con el empresario Alex Saab.
El diputado Luis Eduardo Parra niega que lo hayan llamado para ofrecerle dinero con el fin de restarle votos a Juan Guaidó el próximo 5 de enero. Video: @myriarte19 pic.twitter.com/ALnKPxYwjd
— Sumarium (@sumariuminfo) December 10, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡VEA! Me acaban de acusar de todo”: Luis Parra reclama que fue señalado como el encargado de la operación (+Video)