Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Luis Vicente León cuestionó llamado a la abstención por parte de la MUD: “No existe una posición firme”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió este viernes a las elecciones presidenciales, la situación que afronta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al mostrar divisiones y lo que se debe plantear al país tras el llamado de abstención que hizo la coalición.

Foto: La Patilla

Durante su espacio Luis Vicente LeOnline realizado a través de la plataforma de Venepress, el también economista criticó la posición tomada por la MUD, puesto que a su juicio, solo ha llamado a no participar en el proceso electoral.

“Las posiciones de abstención y de ir a votar van a perder, ya que no existe una posición firme y coherente, mucho menos la unidad en la oposición para alcanzar resultados”, expresó León.

En ese sentido, señaló que la inscripción del candidato Henri Falcón, de Avanzada Progresista, y respaldada por el Movimiento al Socialismo (MAS), solo evidencia las divisiones presentes dentro de la Unidad.

Redacción Maduradas con información de Venepress

También puede leer:

¡LÉALO! Este es el contenido del “Acuerdo de Garantías Electorales” firmado por partidos políticos y candidatos para presidenciales (+Texto completo)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend