El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, admitió este miércoles 19 de febrero que funcionarios oficialistas a cargo de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) originaron una corrupción sin precedentes en la empresa estatal.
“La verdadera Pdvsa roja rojita fue la de la Alí Rodríguez Araque y la clase obrera, lo de más que vino después fue corrupción, pudrición, descomposición de un conjunto de ladrones que andan en castillos y palacetes ¡Ladrones!”, afirmó Maduro en referencia a Rafael Ramírez, exministro de Hugo Chávez.
Durante una entrevista concedida a la cadena alemana Deutsche Welle, Ramírez reconoció que estima que en el transcurso de su gestión, entre 2004 y 2013, se perdieron al menos 700.000 millones de dólares a causa de la corrupción.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: La verdadera Pdvsa Roja Rojita, fue la de Alí Rodríguez Araque, lo demás que vino después, fue corrupción, pudrición, descomposición
Algún día le pondremos los ganchos, algún día los traeremos a las cárceles de Venezuela#SoberaníaEnergética pic.twitter.com/gHfws11uzP— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 19, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: