Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA BURUSA! Maduro anuncia que le pagará medio petro a los trabajadores de salud en diciembre para que “satisfagan sus necesidades” (+Video)

Nicolás Maduro anunció la noche de este 19 de noviembre que le pagará medio petro en el mes de diciembre a los trabajadores del sector de salud.

Foto: @PresidencialVen

“He decidido darles en diciembre medio petro a los trabajadores de la salud, para que salgan con el petro convertible a satisfacer sus necesidades. Medio Petro son 30 dólares, o un poco más. Ustedes tienen que tener confianza, que nosotros vamos buscando cómo cuidar el empleo y los ingresos de los venezolanos”, aseguró.

Durante una actividad de salud realizada en el Palacio de Miraflores, el líder socialista pidió a ese gremio y a la población que confíen en esa criptomoneda, que calificó como un avance para la economía nacional.

Mañana voy a hacer anuncios muy importantes. No hemos detenido la inversión en salud, en alimentación. Aprendimos a hacer más con menos (…) La mayoría de las cosas hay que hacerlas y que se demuestren en la práctica su utilidad. Confíen en mí que yo los voy a proteger”, advirtió Maduro.

El anuncio del líder del régimen venezolano parece que ignoró las peticiones que han hecho el gremio de enfermería y trabajadores de la salud, quienes han intensificado las acciones de protestas estos últimos días para exigir reivindicaciones laborales y mejoras salariales en dólares.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Enfermeras piden ganar salario de 660 dólares: Amenazan con ir a paro nacional

Top