Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro lanza advertencia a la oposición: Daremos una lección a los “vende patria” que aplauden las sanciones

Este 7 de agosto Nicolás Maduro calificó como una “insensatez” las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

VTV -AFP

“Lo único que se le ocurrió a Trump y a su asesor de seguridad, John Bolton fue proponer que firmara un decreto contra la muy digna y valiente República Bolivariana de Venezuela. Una insensatez, un despropósito total que revela sus niveles de odio”, aseveró.

En este sentido, el líder chavista condenó que la oposición celebre este tipo de acciones contra el país, aunque reconoció se trata solo de un “pequeño grupo”.

“Hay quienes aplauden desde la oposición golpista estas medidas contra Venezuela (…) Daremos la lección que hay que darles a los vende Patria que aplauden el daño que se hace a Venezuela “, advirtió.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FÚRICO! Maduro dice que está preparado para dar la “batalla” tras nuevas sanciones de EEUU: “No han podido ni podrán con nosotros”

Deja tu comentario

Top