Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro asegura que han recolectado 11 millones de firmas contra Donald Trump: “Vamos a romper récord”

Nicolás Maduro aseveró, este lunes 9 de septiembre, que su campaña contra las sanciones adoptadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, logró recolectar hasta un 11.000.000 de firmas.

Político – AVN

“Y estoy seguro que vamos a romper récord”, fueron las palabras de Maduro en cadena nacional de radio y televisión, en la cual también hizo mención al conflicto entre el gobierno de Colombia y un sector de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que decidió apartarse de los acuerdos de paz y rearmarse.

“Hago un llamado a los países de Latinoamérica a que intercedan por la paz entre nuestros países y no hagan caso al llamado guerrerista”, expresó Maduro, quien es acusado de “amparar” en territorio venezolano a líderes de las FARC, según el presidente colombiano, Iván Duque.

Recalcó, que Duque solo quiere desencadenar un conflicto, para tener la excusa de intervenir Venezuela.

“Mañana se van a realizar los ejercicios de soberanía y paz en la frontera de un país pacifista. No se va a aceptar que se toque nuestra soberanía. ¿Ustedes saben quienes aman a nuestros país? Nuestros militares. A ti oficial, a ti soldado, es hora de defender la soberanía nacional”, exhortó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! La historia de una venezolana que huyó del país tras un secuestro y encontró el amor de su vida en Ecuador (+Video)

Top