Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Magistrado Zerpa: Tiene que haber una salida política y lo que haga la AN para mí es bienvenido

El magistrado Christian Zerpa aseguró este lunes que apuesta a una salida política y electoral en el país, aunque no descartó una posible intervención militar. 

Foto: captura de Video

“Yo creo que tiene que haber una salida que permita escoger nuevas autoridades políticas en el país y lo que haga la Asamblea Nacional y lo que hagan los distintos actores que están favoreciendo una salida política, una salida electoral, una salida constitucional, para mí son bienvenidos. No es que no crea en la figura de un golpe de Estado o en una invasión, yo creo que Venezuela no está para soportar una crisis mucho mayor”, expresó,

En su alocución envió un mensaje a los funcionarios públicos que “se están prestando” para las decisiones del presidente Nicolás Maduro.

“Yo les diré a ellos, ¿mantener el gobierno para qué?, para que haya más hambre y más miseria, para que sus familiares también tenga que emigrar del país, porque ustedes creen que son solo mis familiares los que han tenido que emigrar, son familiares inclusive del entorno presidencial que han emigrado porque la situación de Venezuela es insoportable”, manifestó.

Mantenerse en el poder para qué, a costa de qué, de qué vale tener el poder por tenerlo, ¿para seguir pisoteando los Derechos Humanos, mancillando la dignidad de los venezolanos? Ellos deberían reflexionar (…) quieren seguir enriqueciéndose

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Magistrado Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques (+lujos de enchufados)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend