Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Marco Rubio sobre allanamiento de inmunidad parlamentaria a Guaidó: Las protestas están desconcertando al régimen de Maduro

El presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, anunció este 1 de abril que ordenó a la ANC el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y remitió la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra.

Composición Maduradas. Fotos: 14yMedio/El Periódico

A pocos minutos de conocer esta medida arbitraría el senador republicano Marco Rubio consideró que esta podría ser una medida para desviar la atención de las protestas espontáneas que se mantienen en el país por la falta de agua y luz.

“La inmunidad legislativa nunca ha impedido al régimen de Maduro la detención de miembros de la legítima Asamblea Nacional. Pero las protestas de los últimos días en #Venezuela los está desconcertando. Son espontáneas y orgánizadas. Se trata de la falta de electricidad y el agua, no solo de la política”, comentó en sus redes sociales.

En un tuit anterior había denunciado también el uso de colectivos “paramilitares” para repeler estas manifestaciones.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿ASÍ O MÁS CLARO? Marco Rubio responsabiliza al régimen de Maduro por el narcotráfico en la región: “Es un cartel de drogas con un asiento en la ONU”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend