Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Marco Rubio asegura que la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela es gracias a Guaidó y la Asamblea Nacional

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, aseveró este martes 16 de abril, que la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela, se debe a la presión ejercida por el presidente encargado, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / @ayudaylibertad

“La llegada de la ayuda  a Venezuela es el resultado de la valiente de la campaña de presión montada por el presidente encargado, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”, manifestó a través de su cuenta enTwitter.

Recordó que “durante años y hasta hace unos días” el régimen de Nicolás Maduro negó que exista una crisis humanitaria en Venezuela.

Un cargamento de medicinas e insumos médicos, arribó desde Panamá al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, como parte de la acción emprendida por la Cruz Roja Internacional, para atender la crisis hospitalaria, que se ha visto duramente agravada en los últimos meses debido a las fallas de los servicio públicos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MANCHAN EL UNIFORME! Detenidas 3 “joyitas” de la PNB que robaron a una persona “por no tener factura” (+Fotos)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend