María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó su desconocimiento hacia el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que, a su juicio, la “negociación” a la que pudiera irse con este es para trabajar en favor de una transición del poder.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/11/Maria-Corina-Machado-1.jpg)
Vente Venezuela (@VenteVenezuela)
«Venezuela es un país secuestrado, y hay que tratarlos como secuestradores, cercarlos y aislarlos para que no les quede más remedio para que vayan a una negociación que es para la transición, no para una transacción«, dijo en un foro organizado por el Instituto Casla.
En ese sentido, según reseñó El Nacional, afirmó que uno de los grandes «logros» que se han obtenido es el reconocimiento, a nivel mundial, de que en Venezuela existe un «Estado Criminal». Además, aseguró que la comunidad internacional también reconoce que se trata de un régimen carente de legitimidad.
Así mismo, sentenció que el Gobierno Interino fue la más grande oportunidad que la oposición tuvo, ya que contó con el apoyo interno y externo. Sin embargo, esa oportunidad «se perdió» porque se cometieron errores.
Aun así, la dirigente reconoció que hubo logros muy importantes de igual manera, como el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la investigación ya avanzada de la Corte Penal Internacional (CPI).
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también:
¡IMPORTANTE! Venezolanos con PPT ahora pueden acceder al sistema de salud en Colombia (+Detalles)