Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! El mensaje de Elliott Abrams a los venezolanos: “Ninguna dictadura dura para siempre” (+Video)

Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para los asuntos de Venezuela, hizo un llamado este viernes 12 de julio a las naciones del mundo para repudiar las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Queremos agradecer a las democracias que están actuando (…) Quisiéramos que las democracias del mundo se unan a nosotros para repudiar la violación de DDHH en Venezuela”, destacó.

Desde el foro “Crímenes Internacionales en Venezuela” al que también asistió Luis Almagro, Tamara Sujú e Iván Simonovis, Abrams respaldó el informe de la alta comisionada por los DDHH en la ONU, Michelle Bachelet, que exhorta al desmantelamiento de las FAES, tras ser acusada de efectuar ejecuciones extrajudiciales.

“Respaldamos la petición de desarmar las FAES a quien el informe de Bachelet responsabiliza por las ejecuciones extrajudiciales”, dijo.

Además, recordó el asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo por las fuerzas del Dgcim a la vez que advirtió que ninguna dictadura “dura para siempre”.

“Esta no es la primera vez que Maduro mata a un preso político. Hay periodistas que están apresados y centenares de periodistas que están en el exilio. Ninguna dictadura dura para siempre, no obstante, todos los días el régimen ilegítimo de Maduro que persiste, es otro día de represión”, señaló.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ESPERANZADOR! El inspirador mensaje de Guaidó a quienes planean migrar: “No hagan maletas, vamos a hacer país” (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend