El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió este sábado desde Valencia a los venezolanos durante un recorrido casa por casa, cuya finalidad es movilizar a la gente e invitarla a una profundización de la presión social que devenga en la salida de Nicolás Maduro del poder.
«Hemos cometidos errores. Queremos reconocerlo. Todos hemos querido que esto sea más rápido porque estamos desesperados por la situación que pasa. Pero el desespero no va a ser como antes: nos tiene que llevar a, como hoy, 300 municipios de gente en la calle, como ciudadano, como venezolano», dijo.
Refiriéndose al régimen de Nicolás Maduro, afirmó que ya no controlan nada, ni siquiera la moneda nacional, así como tampoco las empresas básicas o Pdvsa.
«¿Cómo se hacen llamar gobierno? No son gobierno, son un régimen, una dictadura. Cualquier cosa menos gobierno. No sean cínicos. No gobiernan en ningún lado. Se contradicen entre ustedes, están solos, no los reconocen en el mundo, saludan a la nada«, expresó rodeado de ciudadanos.
El presidente de la Asamblea Nacional también le habló cara a cara a la PNB que impedía el paso de la movilización en la que estaba.
“No se presten para más pendejadas, no se presten para más gueb*nadas. Este país cambió y ustedes también lo quieren”, les dijo, al tiempo que les advirtió que los violadores de derechos humanos serán enviados a la Corte Penal Internacional.
#Carabobo | Pdte (E) de Venezuela y de la #AsambleVE @jguaido: "Se hacen llamar gobierno, son un régimen usurpador. Hemos cometido errores y todos queremos que la solución sea rápida, pero debemos salir a la calle a exigir nuestros derechos". #ActivadosEnOperaciónLibertad pic.twitter.com/uUMs70Bqja
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 24, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
No olvide dejar sus comentarios