El enviado del gobierno interino venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, sostuvo este martes 29 de octubre que entre los temas conversados en el marco diplomático por el futuro de Venezuela, la bancada opositora insistió en la necesidad de aumentar la presión para que puedan ocurrir cambios.
En declaraciones a los medios, Pizarro detalló que desde el senado se trataron temas como el de «construir el máximo nivel de presión posible para que el régimen en Venezuela se vea obligado a tener que abrir los cauces democráticos y puedan ocurrir los cambios que Venezuela necesita».
Asimismo, explicó que otros de los tópicos fue la emergencia humanitaria y el nuevo nivel de gravedad en el acceso a los alimentos y las medicinas, además de las acciones para seguir aumentando la protección de los activos venezolanos, como ocurrió recientemente con la compañía Citgo.
Miguel Pizarro, enviado del gobierno interino de #Venezuela ante la #ONU, señala que se debe de aumentar la presión al gobierno en disputa del país para que puedan ocurrir "los cambios que Venezuela necesita". pic.twitter.com/BnNetxfmol
— Voz de América (@VozdeAmerica) October 29, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó reitera llamado a un “levantamiento nacional” el próximo 16-N