Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Milos Alcalay califica como un “triunfo doble” la aprobación de Gustavo Tarre como representante de Venezuela ante la OEA

El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Milos Alcalay calificó como un “triunfo doble” la aprobación de Gustavo Tarre como representante del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Composición Maduradas. Fotos: Diario de Caracas / @TarreBriceno

“La extraordinaria votación de la OEA es un triunfo doble, pues no solo ganó Venezuela, sino también se evidenció la usurpación. Es una victoria de la democracia, la libertad. La democratización vuelve a sus puertas”, dijo al respecto.

El Consejo Permanente de la OEA aprobó que la representación de Venezuela ante ese organismo estuviera a cargo de Tarre, quien fue designado por el gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Gustavo Tarre asume representación de Venezuela ante la OEA este #10Abr (+Foto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend