El ex campeón mundial de los pesados, Mike Tyson, dió su opinión sobre la polémica bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la pasada ceremonia de los premios Oscar, luego de que el comediante bromeara sobre el problema de alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.
Durante el último episodio de su podcast, en compañía de Ric Flair, quien opinó que puso en duda la veracidad de los hechos y subrayó que su castigo a Rock hubiera sido más violento.
“No pensé que fuera real. Puedo hablar por mí mismo, y estoy bastante seguro de que estoy hablando por Mike. Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada”, dijo Ric.
Por su parte Tyson indicó que de haberse estado en una situación simila, su respuesta habría sido mucho más agresiva que la realizada por Smith.
“Si Ric dice que es falso, entonces es falso. Yo también le hubiera dado más de un puñetazo”, aseveró.
“Cuando estás enojado con alguien, le das un puñetazo, no una bofetada”, abonó.
Tyson le dio un consejo especial al actor, recomendando comerse su último producto en venta: unas gomitas masticables de cannabis que tienen forma de orejas mordidas, en referencia a su recordada agresión sobre el ring a Evander Holyfield hace algunos años.
“Creo que Will necesita comer alguna y simplemente relajarse”, recomendó.
Redacción Maduradas con información de Infobae