Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Otero compareció ante la AN legítima para declarar sobre la toma de EN: “No hubo pruebas ni testigos. Fue una sentencia por decreto”

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, compareció ante la Comisión de Medios de la legítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2015.

Eduardo G. Cuasimodo / ABC

El Parlamento legítimo investiga la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra ese medio de comunicación venezolano.

Otero aseguró que se han cometido todo tipo de irregularidades durante el proceso judicial en el que se estableció que El Nacional le pague al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) $13 millones.

No hubo pruebas ni testigos. Fue una sentencia civil por decreto. En tiempo récord determinaron que se debía pagar una indemnización de 13 millones de dólares, que nadie sabe cómo llegaron a ese monto”, cuestionó.

El pasado viernes 14 de mayo un tribunal de Caracas práctico el embargo ejecutivo a la sede del diario El Nacional como parte de la indemnización por presunto “daño moral” ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro tras una demanda de Cabello.

El presidente editor de ese medio de comunicación afirmó que el régimen de Maduro se robó el edificio sede del diario sin ningún respaldo legal.

“El Ejército tomó el edificio, no hubo ningún inventario de lo que encontraron, llegaron con armas largas, lo desalojaron y allá están. Se robaron el edificio”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Legítima Asamblea Nacional investiga arremetida del régimen chavista contra El Nacional: “No hubo pruebas ni testigos”

Top