Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Padre de exministro Andrés Izarra: “El dólar paralelo está aniquilando a la revolución” (+Otras contundentes críticas)

William Izarra, padre del exministro chavista Andrés Izarra, aseguró este martes 27 de agosto que el alza del dólar paralelo está “aniquilando” a la revolución.

Entorno Inteligente – Reuters

“Si ayer con el valor del dólar a 17.800 el cartón de huevos valía 60.000, la leche 20.000, el queso 45.000, la carne 47.000, el pollo a 52.000, ¿a cuánto se elevarán hoy estos mismo rubros? y mañana, ¿en cuánto amanecerá el dólar si ha venido creciendo a una rata de 1.000 Bs/día?”, escribió en su cuenta de Twitter.

A su juicio, resulta inviable sostener el sistema de gobierno chavista con los elevados precios, que merman de forma acelerada el ya destruido poder adquisitivo de los venezolanos.

“Lo concreto de la dirección de la revolución para que sea viable es darle respuesta al altísimo costo de la vida y al control de la subida exponencial del dólar, instrumento que está aniquilando a la revolución Bolivariana. Todo lo demás, en estas circunstancias, es secundario”, agregó.

Asimismo, cuestionó el papel del Banco Central de Venezuela (BCV) para equilibrar a la economía.

“No hubo que esperar a mañana. Hoy a la 1 p. m. el dólar subió a 20.244,69 Bs. BCV: ¿Qué hace esta entidad para impedir que esa marca asesina siga matando las expectativas de lograr despejar los obstáculos para construir el socialismo? ¿BCV tiene capacidad y voluntad de actuar, ah?”, se preguntó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TE LO CONTAMOS! Régimen autoriza emisión de deuda interna por 36 millones de bolívar

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top