Este domingo 4 de abril, el ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró que la noticia al respecto de los «desplazados» de Apure en Arauquita es una farsa mediática.
«Colombia pretende seguir jugando al show mediático, que aún con todo su empeño, no han podido posicionar su matriz en Colombia, ni en Venezuela ni internacionalmente», sentenció Padrino López, a través de Twitter.
Este mensaje lo emitió acompañado de un video de José María Romero, alcalde del municipio Páez del estado Apure, en el que el funcionario asegura que los ciudadanos que están en Colombia, de hecho, quieren volver a sus hogares en Venezuela, pero que el gobierno del país neogranadino les pone «limitantes». Supuestamente, la intención sería continuar con el «ataque mediático» contra Venezuela.
En ese sentido, el funcionario madurista manifestó su deseo de que las autoridades colombianas permitan el traslado de los venezolanos a sus hogares.
El Alcalde del Municipio Paez, José Maria Romero, lo dejó claro desde el mismo lugar de los acontecimientos: Colombia pretende seguir jugando al show mediático, que aún con todo su empeño, no han podido posicionar su matriz en Colombia, ni en Venezuela ni internacionalmente. pic.twitter.com/2gQBhZaQ2O
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) April 4, 2021
Redacción Maduradas
De interés: