El pastor evangélico Javier Bertucci, quien se postuló como precandidato a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de abril, manifestó este jueves “no tener problema con liderar al país”, en caso de ser electo como presidente de Venezuela.
Durante una entrevista concedida a la periodista ShirleyVarnagy en el Circuito Onda, Bertucci indicó: “No tengo problema en liderar un país de mayoría católica, nada me lo impide, no tenemos razón para estar divididos”.
Bertucci aseguró que trabajará en sumar valores a la sociedad venezolana: ”En uno de los recorridos que hice hace aproximadamente 5 meses en Anzoátegui, repartíamos comida y una madre tuvo la forma de romper mi alma en ese momento, se me abalanzó y me dijo ‘no aguantamos más, queremos un líder como tú’, eso me marcó», expresó.
“Al ver la necesidad de liderazgo en mi pueblo decidí dejar la fundación exitosa que tengo para dedicarme a la política en mi país (…) Se le debe dar el derecho a un porcentaje, que debe rondar por el 50%, de la población que sí quiere ir a votar, y no puede cercenársele ese derecho”, agregó.
En ese sentido, se refirió a las acusaciones hechas en su contra por la vinculación de su nombre a los Panama Papers, y contó que en el año 2010 «no hubo un delito pero sí hubo una imputación hacia mí. Mi ignorancia hizo que me colocara al frente de una empresa que no conocía. No quisiera que me vieran como un mesías”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer:
¡LO ÚLTIMO! Javier Bertucci respondió a las acusaciones en su contra sobre “paraísos fiscales”