Ante la reciente aparición de «pruebas» que demostrarían sus vínculos con el empresario colombiano Alex Saab, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba se defendió, asegurando que las fotos de los supuestos correos enviados por ella a funcionarios del Sebin, exigiendo pagos a Saab y a su socio Álvaro Pulido, son falsas.
«Eso de los correos es absolutamente falso y a raíz de eso estoy interponiendo las acciones judiciales contra la persona que lo hizo. A mí no me deberían encarcelar por eso sino entonces por bruta. ¿Cómo se me va a ocurrir escribir esas pendejadas si lo pude haber hablado en el pasado con el presidente Chávez?«, manifestó, claramente, alterada, en entrevista brindada a NTN24.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para desestimar las acusaciones según las cuales ella habría recibido retribución económica de Saab y de otros líderes afines al socialismo, como Evo Morales y Cristina Fernández.
«Yo no tengo relación con sus negocios, sus empresas, nada. Jamás conocí la oficina de Alex en Caracas, jamás conocí su casa, yo no fui a Venezuela a verme con él. Allá tengo relación con empresarios que no son precisamente políticos, no he recibido dinero de Correa, de Evo, ni de Cristina», sentenció.
Aseguró que tiene conocimiento sobre quién envió el correo y que, por ello, está por emprender acciones legales en contra de la persona.
La exsenadora colombiana Piedad Córdoba habló en exclusiva con NTN24 para responder sobre las acusaciones de supuestos nexos con Alex Saab en un caso de presunta corrupción https://t.co/CXyaotioAD
Esto fue lo que dijo ↓ pic.twitter.com/sdKj0F0dQJ
— NTN24 (@NTN24) October 27, 2021
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: