Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! El polémico comentario de Edgar Zambrano sobre intervención de la Comisión de Contraloría: No es un paredón de fusilamiento

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo este miércoles 4 de diciembre que la Comisión Especial que se encargará de investigar las irregularidades en la Comisión de Contraloría “no es un paredón de fusilamiento”.

Reuters

En una rueda de prensa, indicó que los parlamentarios  Ismaél León, Carlos Veccio, Guillermo Luces, Carlos Berrizbeitia, William Barrientos y Héctor Vargas asistieron a las comparecencias, que obligatoriamente deben ser grabadas.

Tenemos que cumplir las normas, hacer cumplir la ley y hacer cumplir los lapsos para las comparecencias. Para los parlamentarios y para aquellos ajenos”, manifestó Zambrano.

Aseguró que los diputados consignaron documentos que formarán parte de la investigación luego de que finalice el proceso de declaraciones.

Para el próximo lunes 9 de diciembre deberán de declarar los diputados José Brito, Conrado Pérez, Luis Parra y Richard Arteaga; mientras que el martes 10, les corresponde a los parlamentarios José Luis Pirela, Adolfo Superlano y Freddy Varela.

Zambrano afirmó que estudiarán las medidas que deberán tomar si algún diputado decide no asistir a las declaraciones.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡ATENCIÓN! La advertencia de Jaime Bayly: Es muy probable que en enero AD, PJ y UNT formen una alianza para desalojar a Guaidó (+Video)

Top