Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Pompeyo Márquez antes de morir: “2017 es el año en que Venezuela perdió el miedo”

Pompeyo Márquez, destacado dirigente político fallecido este 21 de junio a los 95 años de edad, dedicó sus últimos pronunciamientos públicos a infundir aliento a la lucha por la libertad de Venezuela.

Durante una visita que le hizo el diputado Richard Blanco a Márquez, el fundador del partido Movimiento al Socialismo (MAS) resaltó que uno de los factores claves en el combate contra el régimen es la unidad, pues “sin la unidad no hay victoria”.

Foto: Agencias

“Debo decir que el año 2017 es el año en que Venezuela perdió el miedo, que ya no teme a la represión de este fanfarrón que sirve a una dictadura militar”, manifestó Márquez.

El pasado 13 de mayo, Marquéz declaró: “Venezuela se está desangrando por la represión, de las más duras que haya tenido el país a lo largo del siglo XX (…) basta, basta de derramamiento de sangre (…) Hay que mantener la unidad y la lucha”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MURIÓ EN DICTADURA! “Quisiera morir en democracia”, el deseo que no se le cumplió a Pompeyo Márquez

¡Cuanta lucidez la de Pompeyo Márquez! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend