Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Precandidato de EEUU Beto O’Rourke califica a Maduro como un dictador: “Debemos ser honestos cuando hablamos de él” (+Video)

El precandidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Beto O’Rourke, dijo este viernes que Nicolás Maduro “es un dictador” y que, a su juicio, debe ser calificado como tal.

NBC / AVN

“(Maduro) Es un dictador, un matón, y ha creado problemas a las personas a las que debería estar atendiendo y sirviendo. Entonces debemos ser muy honestos al referirnos a él y también ser muy constructivos a la hora de trabajar con otros países de la región”, dijo O’Rourke durante una rueda de prensa.

El dirigente demócrata señaló además que se debe extender el estatus de protección temporal (TPS por sus siglas en inglés) para ayudar a los venezolanos.

“Debemos trabajar con los actores de la región para atender la crisis humanitaria que ocurre en Venezuela y ayudar con una transferencia pacífica del poder. Ojalá salga adelante un gobierno democraticamente electo“, aseveró.

A pocos meses del inicio a la campaña presidencial para llegar a la Casa Blanca, demócratas y republicanos revisan sus posturas en torno a la situación venezolana, mientras miles de connacionales en territorio estadounidense exigen a la administración de Donald Trump que tome acciones más contundentes en el país.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! Las “fotos perturbadoras” que publicaba en sus redes el venezolano hallado descuartizado en Perú

Top