Marino Alvarado, ex coordinador general de la organización de derechos humanos Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (PROVEA), responsabilizó al ministro de la defensa del régimen Padrino López y a la ministra de justicia y paz Carmen Meléndez por la integridad física del director general de Fundaredes, Javier Tarazona.

Contrapunto
«Responsabilizamos de su integridad física a @vladimirpadrino @aruizddp @gestionperfecta @MinpublicoVE libertad inmediata. Defender derechos no es delito», publicó Alvarado en su cuenta de Twitter este viernes 2 de julio.
Tarazona fue detenido este viernes a su salida del Ministerio Público, luego de denunciar que un grupo de hombres armados lo esperaban a su llegada al hotel donde se hospedaba en la ciudad de Coro en el estado Falcón.
Responsabilizamos de su integridad física a @vladimirpadrino @aruizddp @gestionperfecta @MinpublicoVE libertad inmediata. Defender derechos NO es delito https://t.co/KvxqFw9lvj
— Marino Alvarado B (@marinoalvarado) July 2, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LE CONTAMOS! Fundaredes exige al régimen acatar la medida de la CIDH a favor de Javier Tarazona y su equipo