El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, criticó los encuentros que se dieron recientemente en Noruega entre delegados de Nicolás Maduro y del presidente encargado, Juan Guaidó con la intención de poner fin a la crisis política en el país.
Al referirse a la opinión que diera el canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa sobre la crisis en Venezuela, advirtiendo sobre un posible desenlace «violento muy peligroso», Ramírez consideró el señalamiento como «oportuno», pero aclaró que un diálogo entre cúpulas no tendría ningún resultado.
«A propósito de los esfuerzos diplomáticos por un diálogo político en el país, resulta muy oportuna la advertencia del canciller uruguayo Nin Novoa. Solo agregaría que un diálogo entre cúpulas de poder, de espaldas al pueblo, no llegará a ningún lado», escribió el ex funcionario chavista.
A propósito de los esfuerzos Diplomáticos por un diálogo político en el país, resultan muy oportuna la advertencia del Canciller Uruguayo Nin Novoa. Solo agregaría que un diálogo entre cúpulas de poder, de espaldas al pueblo, no llegará a ningún lado. https://t.co/fr7LEB9yFe
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) June 1, 2019
Redacción Maduradas.