El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez manifestó que a pesar de ser acusado de «traidor» y «narcotraficante» no tiene nada que temer.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/12/90-1.jpg)
Foto: Reuters
En su columna dominical publicada en Panorama, Ramírez escribió: «Ya no saben de qué acusarme para justificar su persecución obsesiva y cualquier agresión en mi contra. Primero me etiquetaron de traidor, luego de corrupto y ahora de narcotraficante”.
«No tengo nada que temer. Ahora se me ha negado el derecho a defenderme de tanta infamia, pero llegará el momento, más pronto que tarde, en que pongamos las cosas en su lugar y desenmascaremos a los verdaderos corruptos, los que participan del abuso del poder y los que recurren a lo que sea, trayendo al campo político lo peor de si mismos», agregó.
En ese sentido, el exministro del Gobierno de Hugo Chávez consideró que la historia y el pueblo «pondrá en su justo lugar a los que han destrozado al país y han acabado con el legado del Comandante Chávez».
«Los que han puesto a los hijos de Bolívar a comer de la basura, a sufrir vejaciones de todo tipo en el país, a salir de la patria, a perder la esperanza», expresó.
Redacción Maduradas con información Panorama
También puede leer: