Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, aseguró que Nicolás Maduro entregó empresas y territorio venezolano «para congraciarse» con rusos y chinos.
En un artículo publicado en su página web, Ramírez expresó: «Maduro, para congraciarse con los rusos y chinos, entregó las áreas petrolíferas de la Faja Petrolífera del Orinoco, las mejores, las mismas que habíamos nacionalizado y recuperado de la Exxon Mobil y Conoco Phillips y que nos llevaron a juicios y demandas arbitrales».
«Es decir, Maduro entrega la patria, lo que no es suyo, actúa como si el país fuera su hacienda, hace lo que le da la gana, no respeta las leyes, ni la Constitución, no le rinde cuentas a nadie», agregó.
Por último, Ramírez sentenció: «Maduro hace lo que sea para congraciarse con los poderes transnacionales, del país que sean, en búsqueda de oxigeno para que lo ayuden a mantenerse en el poder», agregó.
#LoQueTocaMaduroSeSeca maduro hace lo que sea para congraciarse con los poderes transnacionales, del país que sean, en búsqueda de oxigeno, para que lo ayuden a mantenerse en el poder. https://t.co/k2ffcfV4CV pic.twitter.com/qtdgeUniHS
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) September 24, 2019
Redacción Maduradas con información de Rafael Ramírez
También puede leer: