Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, señaló este domingo al diputado de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup de “hacer negocios” con Nicolás Maduro.
En su columna dominical publicada en Aporrea, Ramírez afirmó que la oposición venezolana “se embriagó con el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional de 2015”.
“Desde el primer día, un oscuro personaje de lo peor de la IV República, asumió la presidencia de la AN con el propósito declarado de derrocar al gobierno. Iniciaron su gestión ofendiendo, arrasando, convirtieron la Asamblea en un tribunal inquisitorio”, añadió.
Ramírez señaló que la oposición mostraba “lo que pasaría en el país si ellos llegaban al poder”, pero “no tenían ideas, ni pensamiento estratégico”.
“Este mismo personaje (Ramos Allup), mientras ofendía al presidente Chávez y sacaba de la sede parlamentaria su retrato, negociaba y hacía negocios con Maduro en secreto. Una oposición ambiciosa, corrupta y oportunista, se convirtió en caballo de Troya del madurismo. Los mató el oportunismo, la falta de liderazgo, de claridad; y, sobre todo, las apetencias personales”, expresó.
Redacción Maduradas con información de Aporrea
También puede leer: