Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Ravell niega que criminales de “Los Rastrojos” ayudaron a Guaidó a cruzar la frontera: “No pide cédula a quienes le piden tomarse una foto”

El director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, desmintió este jueves 12 de septiembre los supuestos nexos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó con el grupo criminal colombiano “Los Rastrojos”.

La Patilla

“En Venezuela nos ha tocado salir por las trochas, las aerolíneas no le venden boletos al a oposición: El presidente Guaidó no pide cédula a quienes le piden tomarse una foto. Si supiera quienes eran, no se hubiera tomado la foto”, manifestó durante una entrevista ofrecida a la W La Radio.

Este miércoles 11 de septiembre, durante su programa “Con el mazo Dando”, transmitido por el canal estatal VTV, Diosdado Cabello mostró fotos de Guaidó acompañado de Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, quien es el jefe de la banda paramilitar “Los Rastrojos”.

A esta acusación también se le sumó el excandidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, quien aseveró que las fotografías “demuestran una alianza entre Guaidó y el narcotráfico paramilitar”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Hugo “El Pollo” Carvajal se niega a ser extraditado a EEUU: “No confío en su justicia”

Top