Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Richard Blanco: No queremos más trampas, el pueblo quiere que se le hable claro

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, se refirió a la posición asumida recientemente por el líder Antonio Ledezma al ratificar “absoluto apoyo” hacia el dirigente luego de que saliera del país tras pasar más de mil días privado de libertad.

Foto: CNN

“Estamos claros que su voz será escuchada por todo el mundo, así como está ocurriendo en este momento, él será quien transmita en el orbe el clamor de los venezolanos que están encaminados a que las cosas en este país cambien para bien”, comentó.

Tildó de “victoria” la libertad de Ledezma y dijo: “aquí el único Alcalde Metropolitano de Caracas, es él, quien fue víctima del régimen de Nicolás Maduro, secuestrado vilmente solo por haberle clarito al país, pero él nunca se equivocó en sus profecías, lo que estamos viviendo fue advertido”.

Por otro lado, agregó: “se reunió con personajes influyentes de España, entre ellos el presidente Mariano Rajoy, distintos parlamentarios y toda la comunidad española, enfatizó que no es un asilo político como lo quiere hacer ver el G2 cubano en Venezuela, con el objeto de que nuestra gente se sienta incomoda, por esa razón se encuentra en trámites diplomáticos, para comenzar su gira por el mundo entre ellos, Estados Unidos, con la plena seguridad de que hablará de la crisis”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡AUCH! La descarga que Ramos Allup le dio a Maduro por inauguración de fábrica Kalashnikov

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend