Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Rick Scott asegura que al comprar productos “hechos en China” se está apoyando el “genocidio en Venezuela”

El gobernador de Florida, EE.UU., Rick Scott, aseguró vía Twitter que los productos “hechos en China” apoyan el genocidio en Venezuela.

Composición maduradas. Foto: CNVE24/ Diario Las Américas

Asimismo, agregó que, al comprar estos productos, se les estaría negando a los venezolanos los derechos humanos básicos.

Según Scott, cada vez que se adquiere un producto que provenga de China, se está aportando “otro dólar” a quienes hurtan su tecnología.

“Cada vez que compramos un producto “Hecho en China” estamos poniendo otro dólar en el bolsillo de la gente robando nuestra tecnología, negando a su gente los derechos humanos básicos y apoyando el genocidio en Venezuela”, escribió.

Por último, reiteró que ya es hora de tomar acciones ante estos hechos.

“Es hora de tomar una postura”, concluyó.

Cabe acotar que las declaraciones del gobernador hacen referencia a las alianzas entre el régimen de Nicolás Maduro y la empresa de tecnología Huawei.

Redacción maduradas.

Lea también: ¡AH, OK! Maduro anuncia alianza con Huawei en medio de su ruptura con EEUU: He ordenado hacer una inversión inmediata” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend