Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Rick Scott aseguró que sanciones a Irán frenarán el apoyo “a los dictadores como Nicolás Maduro”

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, respaldó la decisión de finalizar la exención de sanciones a los compradores de petróleo iraní, y aseguró que las medidas detendrían el financiamiento al régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

“Este es un paso importante para cortar el suministro de dólares a Irán, que apoya a las organizaciones terroristas y ayuda a los dictadores como Nicolás Maduro“, indicó Scott a través de su cuenta oficial de Twitter.

El congresista aseveró que Irán supone una amenaza para Estados Unidos y sus aliados en el Medio Oriente.

“Irán es una amenaza para Estados Unidos y nuestros aliados del Medio Oriente, especialmente Israel. Aplaudo a Pompeo y a Trump por poner en práctica estas sanciones

La medida, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca reseñado por EFE, pretende “llevar las exportaciones petroleras iraníes a cero, denegando al régimen su principal fuente de ingreso”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también¡AY, PAPÁ! EEUU aplica nuevas sanciones al sector petrolero de Irán (+Video +Salpica a Nico)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend