Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Rick Scott: “EEUU no quiere la guerra, pero tenemos la opción sobre la mesa y ver la forma de que Maduro salga”

Durante una entrevista con el periodista Jaime Moreno para la Voz de América (VOA), el senador estadounidense Rick Scott aseguró que Estados Unidos no descarta la “opción militar” sobre Venezuela.

EFE- AFP

“La opción militar es muy importante, está en la mesa”, dijo.

Asimismo, aseguró que no se ha llevado a cabo porque Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, está evitando causar “una guerra”.

“Yo no pienso que él quiera una guerra, pero tenemos la opción sobre la mesa”, manifestó.

Igualmente, sostuvo que presenció cómo el régimen de Nicolás Maduro está “matando” a los venezolanos y, por esto, debe salir del poder.

“Tenemos que ver la forma de que Maduro salga. Maduro está matando niños. Yo fui a Cúcuta, yo lo vi. Vi a esos pobres niños muriendo de hambre. Es repugnante lo que él está haciendo”, acotó.

Por último, afirmó que las sanciones impuestas por parte del gobierno norteamericano al régimen buscan presionar a Maduro para que cese la usurpación.

“Maduro está matando a la gente desde antes de las sanciones económicas. Esta es nuestra única oportunidad. Tenemos que hacer todo lo que podamos, es nuestro único chance”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Voz de América.

Le invitamos a leer: ¡MUY FUERTE! Rick Scott comparó crisis venezolana con el Holocausto: “Ocurre otro genocidio”

Top