El actor mexicano Eduardo Yáñez respondió ante la polémica generada entre sus fanáticos con respecto al aumento de peso que ha presentado recientemente.
“Tengo que seguir mi vida y tengo que seguir adelante”, declaró ante los medios en el Aeropuerto de Ciudad de México.
En este contexto, reveló que esto fue ocasionado por un medicamento que comenzó a tomar para aliviar los dolores de espalda que sufre. Agregó que se automedicó, pero que ya detuvo la ingesta de dicha medicina.
“No fue para el personaje, pero estaba pasando un momento muy difícil. No sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”, acotó.
De igual forma, aclaró que decidió proceder con este tratamiento porque “no tuvo tiempo” de acudir a un especialista que le indicara las pastillas adecuadas para sus dolencias.
“A veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente, y a nosotros, al calor del trabajo, pues tratamos de resolver para salir adelante”, manifestó.
Por otra parte, sostuvo que no se sintió a gusto con las críticas que recibió por parte de varios seguidores quienes le habrían acusado de “abusar del botox” y, por esta razón, se veía “hinchado”.
“Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, expresó.
Por último, insistió en que se mantendrá enfocado en su carrera actoral, a pesar del reciente fallecimiento de su madre, María Eugenia Luévano.
“Mi trabajo es lo que más me importa en este momento y mi mamá siempre va a seguir estando en mí, así que ahí vamos juntos”, concluyó.
Redacción Maduradas.
De interés: ¡NO SE LO PIERDA! Eduardo Yáñez se habría “desfigurado” el rostro por exceso de botox (+Foto)