Nicolás Maduro reiteró su disposición de ir a un diálogo con la oposición venezolana a la que espera que se sumen todas las fracciones adversas a él.
«En el momento que se den las condiciones, con una agenda consensuada, lugar de reuniones y los métodos de trabajo, iremos con buena fe al diálogo. Hemos logrado convocar y vamos a sentar en la mesa a las oposiciones venezolanas«, señaló a través de Twitter.
Para este fin, Maduro fijó cuatro condiciones para que se pueda ir a una mesa de diálogo: El levantamiento de las sanciones, el reconocimiento de la Constitución y de los poderes públicos, la devolución de las cuentas bancarias y otros activos congelados en el exterior, y que las negociaciones se hagan de forma pública y con presencia de la prensa.
En el momento que se den las condiciones, con una agenda consensuada, lugar de reuniones y los métodos de trabajo, iremos con buena fe al diálogo. Hemos logrado convocar y vamos a sentar en la mesa a las oposiciones venezolanas. ¡Triunfo Revolucionario! pic.twitter.com/xPQQeeBzxG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 5, 2021
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: