La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú habló sobre el allanamiento de su vivienda, un hecho que calificó de «acto cobarde y criminal».

OEA
De acuerdo con la denuncia de la abogada, funcionarios de seguridad al servicio de Nicolás Maduro allanaron su residencia en Caracas, además de un apartamento que comparten sus hermanos.
«Es un acto cobarde. Ni en mi casa ni en la de mis hermanos van a conseguir nada«, señaló en un video difundido en las redes sociales.
Este viernes 6 de septiembre, la abogada denunció que su casa ubicada en Colinas de Bello Monte fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detalló que los uniformados contaban con la orden respectiva para hacer el procedimiento.
Declaración de @TAMARA_SUJU luego de denunciar que funcionarios de Maduro allanen su residencia en Caracas, además del apartamento que comparte con sus hermanos: "Es un acto cobarde. Ni en mi casa ni en la de mis hermanos van a conseguir nada", dijo pic.twitter.com/vn5YrSlEWr
— Sumarium (@sumariuminfo) September 6, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡AY, PAPÁ! “El chavismo quiere sobrevivir y se lo están pensando”, lo que dijo Vladimir Villegas que pondrá a temblar a Maduro