Recientemente, el músico venezolano Miguel “Nacho” Mendoza ofreció una entrevista en la que reconoció desear que las diferencias que llegó a tener con Jesús “Chyno” Miranda nunca hubiesen existido y haber sido un “mejor” amigo para él.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/08/nacho-llorando.jpg)
Capturas
«Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias. Siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más, lo que entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error», sentenció.
De acuerdo con los dichos del mismo Nacho, aprendió a querer a su colega “muy tarde” y de allí su arrepentimiento. Además, aseguró que el deterioro de la salud de su compañero lo afectó mucho.
«Todavía yo no me siento el mejor amigo del mundo con él. (…) Celebrábamos nuestros triunfos juntos, pero siempre estábamos en una constante crítica», dijo en entrevista brindada al programa «Noche de Luz».
Aprovechó la oportunidad para emitir una reflexión con la que también llamó la atención de sus fans: «Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…). Me di cuenta que no sabía cuanto quería a mi compañero», dijo el artista entre lágrimas.
Redacción Maduradas
Lea también: