Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Una figura pública se toma foto con cualquier persona”: Berti sobre las fotos publicadas de Guaidó con supuestos paramilitares (+Video)

Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia, rechazó las acusaciones de relación con el narcotráfico efectuadas en contra del presidente interino Juan Guaidó, a propósito de las fotografías entre el mandatario y presuntos miembros de la banda Los Rastrojos.

0800 Noticias

A eso no hay que darle mucha importancia. El hombre público se toma una foto con cualquiera, y nadie le pide cédula de identidad. Yo mismo me tomé fotos con mucha gente ayer y no sé si todos eran monjes benedictinos. Además, todo hombre en la frontera carga un arma en el cinto“, aseguró Calderón Berti.

Las fotografías entre Guaidó y los miembros de Los Rastrojos fueron divulgadas por el oficialismo, y desde la presidencia interina han asegurado que no hay relación de ningún tipo entre Guaidó y la banda narcotraficante colombiana.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENTOS! “La meta es ganar-ganar”: El modus operandi del “sistema de inversión” con el que estafaron a 1000 personas (Robaron 1.600.000 dólares)

Top