Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! William Barrientos se desmarca de la trama de corrupción revelada por Armando.Info: “Yo no he firmado nada”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y de la fracción parlamentario del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) William Barrientos negó este lunes 1 de diciembre estar involucrado en la supuesta trama de corrupción, que involucra a varios parlamentarios con empresarios ligados al régimen de Nicolás Maduro, la cual develada por periodistas del portal de investigación Armando.Info.

NTN24

“Tengo mi conciencia en paz, la gente me conoce y sabe quién es William. No puedo hacer acusaciones, el que firmó tendrá que responder. No soy juez ni un tribunal inquisidor para acusar a nadie Ellos (los del Gobierno de Maduro) tiene una plan que se llama ‘guerra de quinta generación’. Han agarrado el tema de la corrupción para ponernos a pelear”, aseveró.

“Yo no firmo nada, por ende no tengo nada que ocultar. Voy a presentar las pruebas, no tengo nada que ocultar, estoy tranquilo. Hay diputados que me han comentado que les han llegado ofertas bajo segundos y terceros”, agregó.

Armando.Info hizo público un extenso reportaje en el que se revela la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición en entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

De acuerdo con la investigación, diputados de varios partidos de oposición de la Asamblea Nacional, como Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos, se habrían prestado, desde hace varios meses, para favorecer y hacer “gestiones informales” a empresarios como Carlos Lizcano, presidente de Salva Foods (compañía que maneja las tiendas CLAP), quien de acuerdo con Armando.Info trabajaría para los ya internacionalmente sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes además son unos de los principales contratistas del régimen de Nicolás Maduro.

Según detalla el reportaje, los parlamentarios opositores emitieron cartas de buena conducta ante organismos internacionales como la Fiscalía de Colombia o el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el objetivo de que estas instituciones absuelvan o dejen de investigar a estos empresarios que estarían involucrados en terribles casos de corrupción en torno a las importaciones para los combos CLAP.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Guaidó decreta nulos todos los actos de la Comisión de Contraloría que integraban los diputados señalados en el caso de corrupción (+Video)

¡CON FIRMEZA! El llamado de Guaidó a los diputados señalados en la trama de corrupción: “El que no la debe, no la teme”

Top