Lo que se sabe del pueblo fantasma de Texas, en los Estados Unidos, que está en venta por 100 mil dólares, es que desde hace más de 20 años, el lugar es sede de festivales musicales y de cine, organizados por sus actuales propietarios, quienes ahora buscan a un nuevo dueño que continúe con esta tradición.
De acuerdo a la información suministrada Texas Monthly, en 1991, el lugar fue abandonado por sus últimos habitantes y en 2001 fue comprado por un grupo de hombres alemanes, quienes cavaron pozos, instalaron baños y rehabilitaron los techos de los edificios que estaban en el lugar.
Así convirtieron ese poblado en un espacio para “olvidarse de todo”. Alexander Bardoff, uno de los propietarios de Lobo, dijo que buscan deshacerse del pueblo porque ya no tienen tiempo para darle mantenimiento.
“Regresas después de un año y las cosas se han destruido, y luego tienes que empezar de nuevo. Tendré 70 años en un mes y todos mis otros amigos están en Alemania, nos estamos quedando sin energía”, señaló.
Redacción Maduradas con información de Texas Monthly
Temas relacionados: