Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ O MÁS CLARO? Marco Rubio responsabiliza al régimen de Maduro por el narcotráfico en la región: “Es un cartel de drogas con un asiento en la ONU”

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la extensión del narcotráfico en toda la región, por lo que apoya al presidente Donald Trump en catalogarlo como una amenaza para los EEUU.

Composición Maduradas. Créditos: CNN – AFP.

“El régimen de Maduro no es un gobierno. Es una organización criminal transnacional que permiten a los narcos operar con impunidad en Venezuela del lado de la frontera con Colombia. Ellos protegen sus vuelos cargados de drogas, la familia criminal de Maduro es un cartel de drogas con un asiento en las Naciones Unidas”, señaló.

A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseveró que el régimen de Maduro es culpable de la movilización masiva de inmigrantes centroamericanos hacia Estados Unidos, que a su juicio “están están inundando con drogas y la violencia” a la frontera. Considera que esta situación “no será fácil de revertir”, pero será viable “siempre y cuando Maduro no esté en Venezuela”.

“Donald Trump está en lo correcto al ver la crisis Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos. Debemos lidiar con la amenaza de Maduro, que está empujando drogas a Estados Unidos. Debemos lidiar con la amenaza del régimen de Maduro que ha traído desde Rusia a fuerzas militares a nuestra región”, puntualizó.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡RETADOR! Andrés Velásquez a Padrino López: Hagamos cuentas, cuántos de allá y cuántos de acá y terminamos con esto

No olvide comentar esta noticia

Top